Porrazo del Kanguro

Monta de Kanguru. Un jinete de Guerrero, se echa por un porrazo por un toro del Rancho Inperdonables. Tecalpulco Jaripeo. Fiesta del Negro

Nuestro jinete ya está en la corrala esperando el momento de caer sobre el toro, en el 0:28 por fin monta al enorme toro pero sólo es capaz de mantenerse arriba unos segundos antes de caer al suelo de tierra de manera violenta 0:33, le arrojan al toro una manta para distraerlo mientras el montador corre hacia el corral y así ponerse fuera del alcance del toro. Lazan al toro 0:39 para controlarlo. ¡Ya será para la otra! 1:00 Dice el narrador mientras se escucha la música de fiesta, en vista de que el muchacho no aguanto el tiempo suficiente sobre el toro y pero aun así pide un aplauso para este.

Diálogos:

Ya está ahí el hombre esperando su máquina de reparo, ahí lo tenemos escalando el cajón del daño, del dinero, el cajón de la fama, el dinero en la fortuna señores, abriendo el compás de la pierna derecha, cuando el jinete pida puerta, eso le damos échale primo, ¡puerta, puerta, puerta! Ahí está el canguro, el canguro, el canguro, el canguro, hay caray chingada madre, que les dije…
Rancho los Imperdonables, ni modo canguro ya será para la otra primo, ya será para la otra, échenle un aplauso al toro, un aplauso al jinete, que esta noche, esta noche así se juega la vida.
Abriendo el compás de la pierna derecha, cuando el jinete pida puerta, eso le damos échale primo, ¡puerta, puerta, puerta! Ahí está el canguro, el canguro, el canguro, el canguro.

 

Be Sociable, Share!