Campo Santo Virtual

Skull and Hand

Campo Santo Virtual

El Internet es un lugar donde las cosas pueden durar para siempre, es por ello que
los Campo Santos Virtuales conservan las memorias de sus seres queridos que han partido. Un lugar para almacenar y honrar la memoria de tu ser querido.

2013_muertos3

Campo Santo Virtual ofrece una página personalizada en honor al familiar fallecido, en éste espacio encontrarás una lápida diseñada que puede incluir su nombre, fecha de nacimiento y fallecimiento, además se acompaña de una oración de tu elección, también hay espacio para mostrar su biografía y toda una sección dedicada a las fotos y vídeos que tienes de tu familiar, de ésta forma puedes mantener sus memorias en un lugar seguro que además puede ser visitado por cualquier persona en cualquier parte del mundo, así si tienes familia en el extranjero podrán entrar a la página de tu ser querido y dejar un mensaje sobre cuanto lo quisieron en vida, lo que significó para ellos o sobre lo mucho que lo extrañan.

El equipo de Campo Santo Virtual te asesorará y guiará para que el espacio dedicado a tu familiar sea tu mayor agrado, para nosotros es importante tu satisfacción.

El Campo Santo Virtual estará siendo administrado por el comisario de tu localidad,  donde el llevará un registro de los que soliciten el servicio y además colectará la cuota de recuperación que permite que el contenido esté protegido y resguardado.

Si deseas un espacio para su ser querido, solicita el formulario en tu comisaría.

23_nov_06 055

Beneficios:

  • Preservar tus recuerdos en un sitio seguro

  • Un espacio para recordar a tu ser querido

  • Un campo santo virtual gestionado por tu comunidad y no por compañías externas.

  • Un ingreso para la comisaría gracias a la pequeña cuota de recuperación.

18_ene_07 012   Calaveras

Un Espacio para los recordados seres querido.